Obtenemos un reconocimiento por parte de la Guía ¡Qué Bueno Canarias!

Priscila Gamonal y Carlos Gamonal

La semana pasada nuestro buen amigo Christian Pérez Miranda, nos sorprendió con su visita a nuestra casa. Nos pilló literalmente a mi hermano y a mí, con las manos en la masa. Carlos trasteando en la cocina y yo haciendo de las mías en la pastelería.

Siempre nos agrada su visita, pues con su afable conversación y esa grata sonrisa que lo caracteriza, parece que el tiempo se detiene, aportando su granito de arena al transmitir tranquilidad, en tiempo turbulentos.

El año 2020 ha sido un año raro dónde los haya. El mundo se paralizó, en todos los sentidos. En nuestro caso, somo una familia dedicada en cuerpo y alma a la restauración. De la noche a la mañana nuestro mundo se paralizó. Vimos impotentes cómo la situación se escapaba de nuestro control. Teniendo que cerrar temporalmente nuestras puertas. Viendo incluso, a muchos de nuestros colegas, obligados a un cierre definitivo.

La visita de Christian, en representación de la guía ¡Qué Bueno Canarias! vino en el mejor momento. Ya que la placa, hace referencia a la perseverancia, ingenio y lucha por mantener nuestra pasión por la gastronomía canaria, aportando todo nuestro buen hacer para todos nuestros clientes y amigos. Ahora la cuestión se centra en aguantar, perseverar.

Desde este blog, queremos transmitir todo nuestro apoyo al sector de la hostelería, desde distribuidores, fruterías, lavanderías, personal de cocina y sala, a todos los empresarios de restauración que aún hoy están luchando para poder subsistir. Esta placa en realidad nos pertenece a todos.

Agradecidos por la «Placa de Reconocimiento Especial X Aniversario 2011-2021» con motivo de los Premios Regionales ¡Qué Bueno Canarias! Heineken, por nuestra perseverancia aportando gusto, calidad e ingenio a la restauración de las Islas.

Priscila Gamonal

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com