Ya se pueden ver las primeras hojas de nuestro drago, además de muchas más piezas de su tronco. Es muy bonito ir viendo la evolución de la pieza y como se van incorporando los diferentes materiales.

Si se fijan bien, en la imagen podrán ver la lámpara de hierro de la publicación anterior ya incorporada a la pieza. Mucha gente seguro que se entretendrá muchÃsimo descubriendo cada pieza que irá reconociendo en la estructura, unos fuegos, una tapa de olla, un escurridor, y asà cientos de piezas que ya están empezando a conformar este drago tan especial.
Además, ya se va entendiendo su nombre, «Ecocircular» y todo el concepto de economÃa circular, reciclado y desperdicio cero que intentamos transmitir con esta pieza.

Nuestro «JardÃn Ecocircular» va a ser único cuando esté todo terminado. TodavÃa falta tiempo pero ya se van viendo los primeros brotes.
